Ejecutivo

Mantiene Gobierno de Morelos acciones interinstitucionales en coordinación con el IMIPE

Se analiza el plazo de la vigencia del uso del inmueble que ocupa las oficinas del órgano garante




La titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, sostuvo un encuentro con el comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Marco Antonio Alvear Sánchez, con el objetivo de analizar alternativas que le permitan al órgano garante brindar una mejor atención a los morelenses que buscan sus servicios.



Lo anterior, a fin de analizar el plazo de la vigencia del uso del inmueble que ocupa las oficinas del órgano constitucional autónomo, mismo que recientemente tuvo un importante crecimiento de la conformación del pleno.

Asimismo, Sandra Anaya aseguró que una de las encomiendas del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es que las dependencias trabajen de forma interinstitucional, con el propósito de generar las posibilidades de mejorar los niveles de competitividad en el estado de Morelos.

Por su lado, el comisionado presidente del IMIPE agradeció el trabajo coordinado con el Gobierno del estado de Morelos, y comentó que mediante las acciones conjuntas se pretende que el personal del órgano garante siga trabajando de forma eficiente.

Durante la reunión estuvieron Marco Antonio Martínez Dorantes, coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno; Gabriela Aguiñaga Medina, directora de Relaciones Interinstitucionales de la Secretaría de Gobierno; las comisionadas del IMIPE, Karen Patricia Flores Carreño y Xitlali Gómez Terán, así como el secretario ejecutivo del mismo Instituto, Raúl Mundo Velazco.

Deja aquí tus comentarios