Ejecutivo

Mantiene Gobierno del Estado trabajo de colaboración con Axochiapan



El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de su gabinete legal, sostuvo una reunión con el alcalde de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza y autoridades municipales, para refrendar el compromiso que tienen de laborar de manera coordinada en beneficio de los habitantes de esta localidad.



El jefe del Ejecutivo indicó que para su administración lo más importante es el bienestar de la ciudadanía, y en este sentido, “estamos a la orden para trabajar en conjunto, aquí están todos los secretarios para cualquier asunto que se ofrezca”.



Por su parte, Félix Sánchez agradeció al mandatario estatal su cercanía con el municipio que encabeza, ya que esto fortalece la cristalización de proyectos en diferentes rubros y es muestra de que, en equipo, se pueden lograr mayores cosas.



Entre los temas que se abordaron destacan salud, obras públicas, desarrollo social, sustentable, agropecuario, económico y del trabajo, turismo y cultura, administración, y agua potable, dentro de los cuales se tuvo un intercambio de propuestas que serán analizadas por ambos gobiernos, a fin de que sean puestas en marcha.


Cabe señalar que, en el encuentro se contó con la asistencia de las diputadas locales Mirna Zavala Zuñiga, Erika Hernández Gordillo, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; así como Arturo Abúndez Martínez, director general del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm).

Deja aquí tus comentarios