Ejecutivo

Más de 2 mil aspirantes realizan examen de admisión a la UTEZ

Un total de 2 mil 180 jóvenes realizaron el examen de admisión para buscar un espacio en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) dentro de los 12 programas educativos que oferta la institución, así lo dio a conocer la rectora de esta casa de estudios, Sandra Lucero Robles Espinoza.

Mencionó que se retomó el examen presencial tras dos años de no efectuarse de esta forma a raíz de la pandemia por COVID-19, por lo que se implementaron las medidas sanitarias necesarias tanto al ingreso a las instalaciones de la UTEZ como a las aulas de aplicación.

Robles Espinoza comentó que los resultados del examen de admisión serán publicados el próximo 24 de junio en el sitio web http://www.utez.edu.mx así como en las redes sociales oficiales de la universidad.

Recalcó que una vez que los aspirantes estén en la lista de aceptados, podrán acceder al curso de inducción que se realizará del 25 de julio al 05 de agosto, mismo que se deberá acreditar para ser aceptados de manera definitiva en la institución.

Por último, la rectora recordó a los aspirantes a la carrera de Contaduría, por ser una carrera de reciente incorporación, tendrán como fecha límite para descargar su ficha el 22 de julio, su examen de admisión será el 06 de agosto, iniciando el cuatrimestre el 05 de septiembre sumándose a los restantes 12 programas educativos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: