Ejecutivo

Más de 25 empresas ofertaron 300 vacantes en la Feria del Empleo Jojutla 2022



Con el objetivo de impulsar las acciones en materia de vinculación laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Jojutla en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) del Estado, a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizarán la Feria de Empleo Jojutla 2022.


La Feria del Empleo tuvo lugar en las instalaciones del auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, donde participaron más de 25 empresas como Samsung, pizzerías, tiendas departamentales, de transporte de carga, además del CECATI 100, Icatmor, el programa de jóvenes construyendo el futuro, entre otras, que ofertaron más de 300 vacantes.


En representación del Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndica Amada Martínez Morán, dio la bienvenida a las autoridades estatales y a las empresas, además, agradeció el apoyo y coordinación del SNE para acercar a la población las distintas ofertas laborales. «A nombre del Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, agradezco a las empresas participantes por acompañarnos y acercar sus vacantes a la ciudadanía de la zona sur, además de sumarse a la estrategia de reactivación económica que venimos manejando en la actual administración», dijo.


Por su parte, el Director general del SNE del estado de Morelos, Jorge Mario García Ávila, destacó que se trabaja con el objetivo de que las personas logren encontrar la mejor oferta laboral.


Agregó que las vacantes ofertadas están dirigidas a diversos niveles de estudios, experiencia, conocimientos y perfiles laborales, considerando a prácticamente toda la población mayor de edad que busca empleo.


En la ceremonia oficial de inauguración se contó con la presencia de Arlen Denisse Molina, directora estatal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro; Reyes Bruno Oliveros y Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Regidores; Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, Secretario Municipal; Raymundo Pérez Hernández, Secretario de Desarrollo Económico del municipio.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: