Ejecutivo

Ofrece Icatmor herramientas para fortalecer a empresas morelenses

Dotando de herramientas para que las y los empresarios de la entidad fortalezcan sus comercios, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), pone a disposición el curso “¿Cómo importar a México?”.

En este sentido, Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, indicó que se impartirá en modalidad virtual con un costo de 500 pesos en pago único, los días sábado y domingo en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en donde se informarán los modos de transporte y el proceso de despacho aduanero de mercancías de importación.

Asimismo, recalcó que las y los interesados aprenderán de forma detallada todo lo relacionado a los Incoterms (International Commercial Terms) y cuál es su aplicación en el comercio exterior, así como de los temas, “Modos de transporte y particularidades del despacho aduanero”, “¿Qué modos de transporte existen?”; entre otros tópicos que ayudarán a crecer los negocios morelenses.

A su vez, conocerán los beneficios que puede obtener un importador con base en los programas y tratados que existen en el país; para mayor información la ciudadanía se podrá comunicar con la “Acción Móvil Emiliano Zapata” al teléfono (777) 257 4120.

“La importancia de obtener una capacitación constante y de calidad es brindar el conocimiento necesario para poder mejorar las habilidades de la población y con ello, que estas nuevas aptitudes les permita la adquisición de un ingreso digno para el sustento propio y de sus familias”, concluyó Herman Muzquiz.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: