Ejecutivo

Otorga Orgullo Morelos reconocimiento al balneario “Santa Isabel”

Por dar impulso a la economía local solidaria, mantener las fuentes de empleo que es el sustento de cientos de familias morelenses

Con la finalidad de reforzar la reactivación económica implementada por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, otorgó un reconocimiento al emblemático balneario “Santa Isabel”, destacado como un paraíso de Morelos.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, refirió que el evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro acuático ubicado en el municipio de Tlaltizapán, mismo que lleva más de 35 años creando historias y aportando un atractivo turístico al estado.

“Dando continuidad a las acciones del Gobierno estatal para posicionar a Morelos como Anfitrión del Mundo, seguiremos reconociendo a los empresarios y sus negocios que hacen posible mantener estos centros recreativos activos, coadyuvando a la reactivación económica, que además cumplen con los protocolos para tener un lugar seguro para sus visitantes”, añadió.

Por su parte, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, se mostró agradecido con dicho balneario, por sus acciones para dar impulso a la economía local solidaria, mantener las fuentes de empleo que es el sustento de cientos de familias morelenses.

“Estos reconocimientos otorgan el respaldo y estímulo institucional por la trayectoria, constancia, compromiso y calidad de los prestadores de servicios empresariales que han recalcado y han sido partícipes de la recuperación financiera”, agregó.

En ese sentido, Ayala Ruíz puntualizó que una de las prioridades estratégicas del programa Orgu-Yo ¡Morelos!, es reconocer la valoración, el sentido de pertenencia e identidad del trabajo e impulso de las mujeres y hombres empresarios del estado.

Por último, el funcionario estatal invitó a todos los interesados a participar en este programa, que se comuniquen al 777 3-13-56-80 o al correo oficial orgullo.morelos@morelos.gob.mx para solicitar los requisitos de afiliación y sean parte de este gran distintivo, que enorgullece y valora todo lo hecho en Morelos.

Deja aquí tus comentarios