Ejecutivo

Otorga SMyT beneficios en los trámites del servicio público

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) anunció diversos subsidios para los concesionarios del transporte público, los cuales han sido publicados en el ejemplar número 6008 del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

La dependencia estatal indicó que del 11 de noviembre al 17 de diciembre, los permisionarios del servicio público de transporte, con y sin itinerario fijo, así como de carga, que se encuentren obligados al pago de los derechos por servicios de control vehicular contemplados en la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, podrán acceder a diversos beneficios.

Se otorgará el 100 por ciento de descuento en el pago del Impuesto sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados, 50 por ciento en el trámite de la renovación de la concesión del servicio público de transporte, por un periodo de 10 años.

Asimismo, el 50 por ciento de descuento en la gestión, canje anual y reposición del tarjetón, así como en las cesiones de derechos.

Los concesionarios deberán acudir a las oficinas de la SMyT para efectuar el trámite en la calle Centenario número 96, esquina con Avenida de los 50 Metros, Manzana 1, Lote 8, Locales “M” y “S”, colonia Civac, en el municipios de Jiutepec, y en las delegaciones de Jonacatepec, Cuautla, Yautepec, Puente de Ixtla y Jojutla. Su localización puede consultarse en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegación.

El Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda el compromiso con la economía de este sector para que mantengan al corriente sus trámites y documentos oficiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: