Ejecutivo

Pacta Ceagua convenio de colaboración con AMDROC


El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, encabezó la firma del convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obra y Corresponsables Delegación Morelos Asociación Civil (AMDROC), a fin de contar con el apoyo de personal especializado que fortalezcan la ejecución de los proyectos hidráulicos.

En este sentido, Juárez López señaló que es de interés general coordinar acciones conjuntas en torno a los diferentes temas del agua, como el cuidado, aprovechamiento, uso, abastecimiento, saneamiento y alcantarillado.

“Desde la Ceagua se mantiene un trabajo continuo con los municipios, el estado y la federación, sin embargo, reconozco que es necesario estrechar lazos de cooperación con quienes conforman las asociaciones; agremiados capaces, con diversidad de criterios que aportarán sus conocimientos en pro del proyectos de sustentabilidad del líquido.

Durante el encuentro, Miguel Ángel Montor Herrera, presidente nacional de AMDROC, tomó protesta al II Consejo Directivo 2022-2023 sección Morelos de la Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obras y Corresponsales, A.C.

Al evento acudieron la diputada federal por Morelos, Brenda Espinoza López; Marco Antonio Martínez Dorantes, coordinador de Asesores de la Secretaria de Gobierno; Carlos Mujica Avilés, presidente de AMDROC Morelos; y Enrique Clement Gallardo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

Deja aquí tus comentarios