Ejecutivo

Participa Cuauhtémoc Blanco en la Reunión Ejecutiva de Turismo de la Conago

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), llevada a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El jefe del Poder Ejecutivo resaltó la importancia de unir esfuerzos y trabajar en equipo con todas las entidades para reactivar la economía en el territorio nacional a través del turismo.

Uno de los temas centrales que se abordaron en este encuentro fue la seguridad turística en México, asimismo, se presentó una agenda para que los titulares de los gobiernos estatales apliquen estrategias de manera coordinada.

Posteriormente, se realizó la firma de un memorándum de entendimiento entre la Conago, la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Unión de Secretarios de Turismo de México (Asetur), sobre la cooperación en la protección del consumidor de productos turísticos a través de la campaña de prevención “Verifica y Viaja”.

Cabe destacar que a esta sesión acudió como invitado el embajador de Estados Unidos de América en México, Kenneth Lee Salazar, quien destacó la grandeza de este país y los avances impulsados por los gobernadores para mejorar las condiciones generales en cada entidad federativa.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: