Ejecutivo

Pone a disposición SNE Morelos 250 plazas laborales en Jojutla





Como parte de las acciones de recuperación económica en la entidad instruidas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, anuncia la realización de una Feria de Empleo en el municipio de Jojutla.



En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, refirió que estas estrategias son las principales que se promueven, debido a que brindan la posibilidad de que los buscadores de trabajo interactúen con varias compañías en un día, teniendo a su alcance diversas opciones.

“Con el impulso a la vinculación laboral, se fomenta también la contratación formal, lo cual genera una fuente de ingresos para la economía personal y familiar, impactando de manera favorable en la vida de las y los morelenses”, informó.

Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, anunció que el evento se llevará a cabo el próximo jueves 28 de abril del presente año, a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan, ubicado en avenida Constitución del 57, sin número, colonia Centro de Jojutla.

“Para este encuentro se vislumbra la participación de por lo menos 20 empresas de la zona sur del estado, mismas que en su conjunto ofertarán más de 250 plazas laborales disponibles para las personas asistentes”, mencionó.

Asimismo, el funcionario estatal sugirió a las personas registrarse previamente al siguiente formulario https://bit.ly/3rDVWZQ para evitar filas, también, se recomendó acudir con diversas solicitudes o currículums, para poder presentarlo a los negocios participantes durante el transcurso de dicha reunión.

Del mismo modo, reiteró que la institución ofrece orientación a la población en temas referentes a sus funciones, por lo que puso a disposición sus redes sociales en Facebook: https://www.facebook.com/SNEMorelos/, en Twitter: https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09 recalcando que todos sus servicios son totalmente gratuitos.


“Invito a los interesados a acercarse a los consejeros laborales del SNE, para resolver las dudas sobre el proceso de búsqueda de empleo y recibir asesoría, evitando así caer en ofertas falsas, mismas que regularmente circulan en internet y redes sociales”, finalizó Mario García.

Deja aquí tus comentarios