Cultura Ejecutivo Jojutla

Presentará STyC en Jojutla concierto de Tenores

El espectáculo es un trabajo transversal entre la Dirección General de Música y Festivales y el Ayuntamiento de Jojutla.

Como parte del programa “Música, la Magia del Encuentro” que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos, se presentará el concierto gratuito de Los Cuatro Tenores y Alberto Díaz del Castillo, este viernes 18 de junio en la Parroquia de San Miguel del municipio de Jojutla, a las 18:00 horas.

Este espectáculo deriva del trabajo coordinado que la STyC realiza para fomentar la reactivación de la agenda artística y promover la descentralización de la cultura, que en este caso se coordina a través de un trabajo transversal con la Dirección General de Música y Festivales y el Ayuntamiento de Jojutla.

Omar Ramírez, tenor lírico; Gabriel Dubois, tenor lírico ligero; Robert Cuevas, tenor lírico y Félix Molina, tenor dramático, acompañados del guitarrista, compositor y arreglista Alberto Díaz del Castillo, darán este concierto que proyecta al talento morelense y aporta a la formación de nuevos públicos, además de llevar diversión y cultura a las familias de la región sur de la entidad.

El programa “Música, la Magia del Encuentro” tiene como objetivo subir al escenario a diversos artistas que puedan generar una conexión directa con el público, a través de espectáculos accesibles en espacios tradicionales y estratégicos, que permitan la integración presencial tanto de los morelenses como de turistas y visitantes a la agenda cultural en el marco de la nueva normalidad.

En este sentido, como parte de esta programación, ya se han realizado con éxito dos conciertos en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT): La Santa Rumba y el dueto Mik, el pasado 01 de mayo; y Kamikaze Beat Band y Enzastiga Orquesta, el 15 del mismo mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: