Ejecutivo

Presente Morelos en Encuentro Nacional de Juventudes

Con el objetivo de homologar agendas y adoptar programas federales para beneficio de la población joven del estado, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), a través de su titular Diego Alcázar Pérez, asistió a la Reunión Nacional de Coordinación con Instancias de Juventud de las Entidades Federativas 2022, celebrado en Baja California Norte.

La dinámica reunió a directores de distintas dependencias estatales afines a la materia para diseñar planes de trabajo conjuntos, además de replicar iniciativas promovidas desde el Instituto Mexicano de Juventud (Imjuve), y de esta manera robustecer los proyectos institucionales de manera regional.

“Por supuesto que Morelos está participando en esta red; verdaderamente estamos muy emocionados de intercambiar ideas con los homólogos. De manera coordinada fomentaremos el desarrollo de los más de 37 millones de jóvenes en el país, y los 582 mil en territorio estatal”, señaló Diego Alcázar.

Cabe destacar que desde el inicio de la administración se ha fortalecido la relación con la instancia federal; ejemplo de ello ha sido la instalación de distintos programas como Fábricas de la Economía Solidaria, convocatoria orientada al emprendimiento; y Territorio Joven, espacios de trabajo para población de entre 12 y 29 años.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: