Ejecutivo

Prevén fin de semana caluroso en Morelos


La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para el último fin de semana del mes de abril se prevé condiciones estables, con posibilidad de nublados, bajo potencial de lluvia y temperaturas de cálidas a calurosas, especialmente en los municipios de la región sur del estado.



Para el día de hoy dominará tiempo estable en general, con cielo mayormente despejado sin descartar nublados dispersos vespertinos, aunque con bajo potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente diurno será cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas entre los 27 y 39 °C, con los registros más altos al sur de la entidad, mientras que por la madrugada y al amanecer, se prevé un ambiente más fresco, ligeramente frío en zonas altas. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.



En cuanto al día sábado, continuará cielo despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvia. Los valores de temperatura no registrarán cambios significativos con respecto al día previo, lo que mantendrá un ambiente cálido a caluroso en la entidad, el cual se tornará más fresco por la mañana. Se esperan vientos sin dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.


Finalmente, durante el domingo dominará tiempo variable, con desarrollo de nublados a partir de la tarde, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos en la porción norte y centro del estado. Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido a caluroso, debido a máximas en un rango de 30 a 40 °C, percibiéndose una sensación más fresca al amanecer. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 20 km/h.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: