Ejecutivo

Promueve SDEyT espacios de exposición de productos morelenses para fomentar el consumo local





El Gobierno del Estado fomenta el consumo local de los productos hechos por las y los morelenses; por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) promueve espacios para la exhibición de negocios, impulsando así la economía de la entidad.



Como resultado de estos esfuerzos, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), llevarán a cabo la décima edición del “Eco Mercado”, el 25 de junio de 2022, en el interior del Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo de Cuernavaca, a partir de las 12:00 horas.

En ese sentido, Adrián Medina Canizal, director general del CeMoCC, destacó que en el evento participarán más de 60 comerciantes, los cuales ofertan artículos de belleza, artesanías, accesorios, cosmética natural, alimentos y múltiples servicios.

“Durante 10 ediciones, esta actividad ha buscado exponer el trabajo de las y los ciudadanos ante la sociedad, quienes hacen productos locales con una calidad increíble, lo que ha contribuido, sin lugar a duda, al crecimiento económico del territorio, dándoles el reconocimiento a las y los artesanos y emprendedores de Morelos”, enfatizó.



Finalmente, el funcionario estatal invitó a niñas, niños, jóvenes, adultos y familias a formar parte del “Eco Mercado”, y de esta manera descubrir la magia que existe en el ingenio regional, por lo que les recuerda a las y los interesados en asistir que deberán cumplir en todo momento los lineamientos sanitarios dictados por las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: