Ejecutivo

Pronostican clima templado para esta semana en Morelos

No se prevén cambios significativos, habrá temperaturas máximas de 25 a 37 °C en promedios




La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la última semana del mes de diciembre en Morelos se prevé cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias, las temperaturas no presentarán cambios significativos, habrá un ambiente cálido a caluroso, mientras que las mañanas serán frías.



Durante el inicio de la semana prevalecerá cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias, las temperaturas no presentarán cambios significativos, esperándose máximas de 25 a 37 °C en promedio, con un ambiente cálido a caluroso; mientras que, por la mañana, los valores de temperaturas mínimas descenderán en un rango de 10 a 15°C, menores en localidades de montaña, para un ambiente frío. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Por lo anterior, durante el martes prevalecerá cielo despejado y ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, los valores de temperatura máxima llegarán hasta los 37 °C o mayores en municipios del sur, mientras que, por la mañana, la sensación se tornará fresca a fría, con temperaturas mínimas por debajo de 15 °C. Los vientos rondarán velocidades de 5 km/h, sin una dirección dominante.

Para el miércoles y jueves se espera que prevalezca cielo despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias, el ambiente durante las tardes será caluroso con temperaturas máximas entre 25 y 37 °C, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15 °C. Los vientos serán del noreste, con velocidades por debajo de 10 km/h.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: