Ejecutivo

QuintoAndar lanza plataforma de alquiler en México bajo nueva marca: Benvi

QuintoAndar, la plataforma de vivienda líder en América Latina, da su primer paso más allá de sus fronteras originales y aterriza en la Ciudad de México como ‘Benvi’, la nueva marca que será el nombre internacional del Grupo. A partir de hoy, los mexicanos podrán encontrar su lugar en el mundo a través de la experiencia digital rápida y sin complicaciones de Benvi, que ha ayudado a más de 500,000 personas a vivir mejor en Brasil.




Benvi trae a México su plataforma de renta con la misma propuesta de valor que se ha comprobado en Brasil, desde la búsqueda personalizada hasta la gestión de tratos y contratos, incluyendo las mejores garantías del mercado para los propietarios, con pago a tiempo sin importar la demora del arrendatario y protección contra daños hasta por MXN$ 200,000 pesos, además de los beneficios para inquilinos como no depósito ni aval o póliza.



La elección por el país está motivada por el tamaño del mercado mexicano y las similitudes con Brasil en términos de burocracia, garantías financieras extenuantes, poca agilidad y flexibilidad en las negociaciones, fragmentación en los procesos de renta, así como informalidades en la administración de las propiedades.



“Por casi diez años QuintoAndar ha estado transformando el mercado de la vivienda en Brasil a través de la innovación, y ahora este es un gran paso en nuestra misión de abrir las puertas para que las personas vivan lo mejor posible, más allá de nuestras fronteras”, explica el CEO y co-fundador de QuintoAndar, Gabriel Braga. “Queremos usar lo que aprendimos y la tecnología que desarrollamos para brindarles a los mexicanos una experiencia placentera en su travesía de búsqueda de vivienda, para ayudarlos a encontrar su lugar en el mundo mientras nos ocupamos de todo el proceso de manera segura, con cuidado y atención, tal como lo hacemos nosotros en Brasil”, afirma el mismo.



En diciembre de 2022, el Grupo QuintoAndar adquirió las operaciones inmobiliarias de Navent, con empresas en seis países de América Latina, incluida Inmuebles24 en México, líder en anuncios clasificados inmobiliarios de México. “El conocimiento del mercado local por parte de Inmuebles24 fue fundamental para que Benvi se profundizará en el panorama inmobiliario mexicano, y será fundamental a medida que nos introduzcamos en el país. Las soluciones de Benvi, tanto para propietarios como para inquilinos, les ayudarán a superar problemas de vivienda relevantes y nos colocarán en una posición única en el mercado, como la opción más viable para alquilar en la Ciudad de México”, explica Nicolás Tejerina, vicepresidente de Marketplaces Latam de QuintoAndar y el principal ejecutivo en la operación mexicana.



La aplicación de Benvi ya está disponible en todas las tiendas de aplicaciones. Los propietarios ya pueden enlistar sus propiedades en renta en benvi.mx y acceder a los beneficios exclusivos del proceso como fotos profesionales gratuitas, la seguridad de la revisión de crédito, soporte legal sin costo, experiencia digital de extremo a extremo sin fricciones y segura para la negociación. Y aquellos interesados en alquilar una casa nueva en la Ciudad de México ahora pueden navegar por los listados disponibles y programar visitas directamente en el sitio web.



Conoce a Benvi

Benvi se está lanzando para México y será la marca internacional oficial de QuintoAndar en todos los demás países donde el Grupo QuintoAndar llevará sus servicios en el futuro. La palabra Benvi es un saludo que da la bienvenida a las personas y celebra los encuentros, revelando nuestro deseo de hacer que todos se sientan bienvenidos a encontrar su hogar y lugar en el mundo.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: