Ejecutivo

Realiza Comisión de Búsqueda de Personas acciones en Cuautla



Integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos continúan con las acciones de investigación en campo en distintas colonias del municipio de Cuautla.



La intención es impulsar los esfuerzos de vinculación, operación, gestión, evaluación y seguimiento entre las autoridades que participan en la búsqueda, localización e identificación de personas.


Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la dependencia, refirió que en todo momento brindan a la ciudadanía una atención integral donde prevalecen los principios de atención a los grupos vulnerables, así como el respeto a los derechos humanos, cumpliendo con los principios de verdad, justicia y reparación.



La funcionaria recordó que se habilitó una línea de WhatsApp, además de una oficina móvil, con la finalidad de visitar los municipios del estado y de esta manera acercar los servicios que ofrecen. Añadió que también cuentan con dos líneas móviles y una línea abierta las 24 horas, todos los días del año, para brindar un acceso inmediato a la ciudadanía.



Asimismo, reiteró que el organismo mantiene una constante coordinación con la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Fiscalía General del Estado (FGE), para la detonación de la Alerta Amber México y Morelos para lograr la pronta búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes.

Por último, Ruiz Ramírez puso a disposición de la población el correo electrónico: comisiondebusqueda@morelos.gob.mx, así como las redes sociales: @ComisiónMorelos @BúsquedaMorelos y los teléfonos 555 172 8572 y 777 310 1890.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: