Ejecutivo

Realiza Fondo Morelos visitas a acreditados para constatar el uso del financiamiento

Dando cumplimiento a las acciones del Plan Integral de Reactivación y Reapertura Económica propuesto por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) ha implementado esquemas de financiamiento que les permitan a los empresarios lograr la sostenibilidad de sus negocios.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, mencionó que derivado de los programas emergentes se ha tenido una mayor difusión y por ende más acercamiento con otros sectores con los que había poca interacción, por lo tanto, hay resultados favorables durante éste año, que ha sido de muchos retos para todos los empresarios.

El director general del Instituto, Raúl Capitán Contle, indicó que se realizó una visita a la clínica “Benavente Dental Center” ubicada en Cuernavaca, la cual cuenta con experiencia desde hace más de ocho años en ortodoncia, endodoncias, limpiezas, rehabilitación bucal y atención especial a niños.

Este lugar es conocido por procurar el bienestar dental con tecnología de punta, además de brindar un servicio al cliente con atención, dedicación y esmero en todos los procesos que realizan, actualmente el especialista, por su experiencia y conocimientos brinda clases a otros colegas dentro sus instalaciones.

De este modo, el funcionario estatal, comentó que es grato ver los avances del aprovechamiento del recurso, como la compra de equipo para utilizar tecnología de vanguardia, mejoras en las instalaciones, así como solventar gastos operativos y todos los resultados que eso conlleva.

“Me da gusto y me siento honrado de conocer a todos los acreditados así como sus ideas frescas e innovadoras para mejorar y crecer sus planes a corto y largo plazo, la retroalimentación, puntos de vista acerca de diferentes temas que finalmente nos sirven para saber cómo tener un mayor alcance y mejor comunicación con los solicitantes”, puntualizó.

Finalmente, Capitán Contle recordó a los interesados que pueden ponerse en contacto vía telefónica en los números 777 322 0481 o 777 316 9989, o por medio del portal http://www.fondomorelos.gob.mx y podrán recibir asesoría por la plataforma Zoom los días lunes, miércoles y viernes a las 09:00 horas.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: