Ejecutivo

Recibe Gobierno del Estado a Alcalde de Totolapan

Reciben en C5 a Sergio Omar Livera Chavarría, presidente municipal de Totolapan

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y mandos operativos, recibieron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), Sergio Omar Livera Chavarría, alcalde de Totolapan.

Lo anterior, a fin de presentar información relevante sobre la situación actual en materia de seguridad que prevalece en su municipio, además del estatus que presenta el personal adscrito al Mando Coordinado.

En mutuo acuerdo, las autoridades expresaron la disposición para seguir trabajando coordinadamente, asimismo intercambiaron ideas con el objetivo de abonar a las acciones de prevención que conlleven a un entorno más seguro en beneficio de los ciudadanos de Totolapan.

El Gobierno del Estado, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, reafirma la apertura al diálogo y voluntad política para continuar trabajando en conjunto y de esta manera hacer frente a la delincuencia y a las actividades que vulneren la seguridad de los morelenses.

Finalmente, las autoridades manifestaron su compromiso de continuar trabajando en las acciones de prevención y atención a los ciudadanos, coadyuvando en las tareas a favor del desarrollo y productividad de Morelos y su población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: