covid 19 Ejecutivo

Recibe personal de la CES vacuna contra Covid-19

Alrededor de 300 trabajadores administrativos y operativos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibieron su primera dosis Pfizer.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 que se desarrolla en Morelos, llevaron a cabo la jornada de inoculación en las instalaciones de Torre Morelos, donde alrededor de 300 trabajadores administrativos y operativos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibieron su primera dosis Pfizer.

A través de un trabajo coordinado, las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), la estrategia nacional avanza de acuerdo al número de dosis enviadas por la federación.

La Secretaría de Salud y la CES acataron los protocolos y filtros sanitarios, así como las medidas de higiene durante la aplicación, con el apoyo de los elementos del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Por último, las autoridades federales y estatales llamaron a no bajar la guardia y portar el Escudo de la Salud completo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: