Ejecutivo

Recibe visitantes Festival «Luces de la Esperanza Morelos»

Los asistentes reconocieron la importancia de portar el Escudo de la Salud completo para lograr los propósitos del próximo año




Visitantes del Festival “Luces de Esperanza Morelos 2021”, instalado en la Plaza de Armas de Cuernavaca, coincidieron en señalar que, este evento los llena de ilusión y entusiasmo para salir adelante de cualquier adversidad y lograr todos sus propósitos el próximo año.



Indicaron que, el árbol colocado frente al Palacio de Gobierno estatal y cada detalle de la Villa Navideña, revive el espíritu de las fiestas decembrinas, lo cual llena de paz y tranquilidad su corazón y el de sus familias.

Virginia Ortiz Güemes, expresó que “Ojalá nos vaya mucho mejor, que haya armonía, eso es lo que más quiero. Yo le pido a Dios que nos vaya bien en lo que hagamos cada uno de nosotros”.

Por su parte, Jorge Medrano Martínez, originario del Estado de México, señaló que al ver adornada la plaza se siente emocionado y fortalecido para enfrentar la vida con la mejor actitud, aún en tiempos de pandemia. “Esto para mi es de mucha motivación para salir adelante e iniciar un nuevo año fantástico”, señaló.

Asimismo, se reviven las tradiciones, refirió Gracia Reyes Galindo, quien invitó a todas las personas a visitar el también denominado “Pueblito de la Navidad”.

“Es un paseo que no debemos dejar de hacer, disfrutar de cada atractivo nos hace pasar un rato de alegría, refuerza nuestras costumbres y nuestro ánimo”, manifestó.

Finalmente, Karen Yamilet Pérez Sosa reconoció la importancia de portar el Escudo de la Salud completo para gozar del Festival con responsabilidad. “Debemos seguirnos cuidando, usar el cubrebocas, ya que las medidas sanitarias son muy importantes”, mencionó.

Cabe señalar que el Festival “Luces de Esperanza Morelos 2021”, es resultado de un trabajo coordinado con el sector empresarial y el Sistema DIF Morelos, permanecerá en la Plaza de Armas hasta el jueves 06 de enero de 2022 con actividades artísticas gratuitas, lo que promueve la oferta turística en esta temporada decembrina en la entidad.

Deja aquí tus comentarios