Ejecutivo

Reconoce SDEyT perdurabilidad de las empresas asentadas en el territorio Morelense



Con el objetivo de valorar la perdurabilidad de las empresas morelenses, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) promueve un modelo de certificación empresarial a los negocios afiliados a “Orgu-Yo ¡Morelos!”.



De tal forma, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, hizo entrega de dicho reconocimiento a la empresa morelense “Saludable.mx”, con dos sucursales establecidas en el municipio de Jiutepec, misma que se destaca dentro de la categoría de “Arte Culinario”.



“El programa impulsa la identidad de las unidades económicas activas, creadoras de puestos de trabajo formal, que cuentan con la calidad y consistencia que avala a una organización dentro del territorio morelense”, indicó.

Del mismo modo, el funcionario estatal reafirmó que, con esta distinción, se apoya a las instituciones productivas con el acompañamiento y certificación oficial como comercios “Orgu-Yo ¡Morelos!”, lo cual es un estímulo para innovar y emprender dentro de la formalidad, además de promover el consumo local solidario.

Finalmente, Karl Ayala agregó que a las y los interesados que quieran ser parte de la institución gubernamental, pueden ponerse en contacto a través del correo oficial orgullo.morelos@morelos.gob.mx o en cualquiera de las redes sociales: en Facebook como: Orgu-Yo Morelos, en Instagram: orguyomorelos y Twitter: @Orgullo_Morelos

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: