Ejecutivo

Reconoce Cuauhtémoc Blanco valor y entrega de marinos



Este miércoles, en el marco del 80 Aniversario del Día de la Marina, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convivió con marinos asignados a Morelos, a quienes hizo un amplio reconocimiento, ya que con su valor y fidelidad garantizan la soberanía nacional y la seguridad interior.



El encuentro se realizó en la Ex-Hacienda San José Acamilpa del municipio de Tlaltizapán, donde el jefe del Ejecutivo estatal destacó el apoyo brindado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer la seguridad pública en la entidad.

Cuauhtémoc Blanco señaló que estas acciones han permitido la detención de personas que con actividades ilícitas dañan al estado.

Asimismo, resaltó que existe un amplio trabajo desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que se implementan estrategias de combate a la delincuencia con la participación de instituciones del gobierno federal y local.

El mandatario estuvo acompañado de los secretarios, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado; y el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

También de Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem); Isaac Terrazas García, coordinador de Área de Desarrollo del Deporte del Indem; capitanes y almirantes retirados que habitan en el estado y que sirvieron a la nación, así como del personal de Infantería de Marina.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: