Ejecutivo

Reconoce Gobierno de Morelos trabajo de las mujeres servidoras públicas




En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por parte del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Federativas Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos, (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR. 2021- 2024), la Secretaría de Administración reiteró el apoyo institucional para garantizar un Estado con igualdad y respeto a los derechos de las mujeres.



En el evento protocolario, también se destacó el esfuerzo del trabajo de las mujeres servidoras públicas, quienes han dedicado su vida laboral a realizar un trabajo honrado y a dignificar al gremio sindical.



Asimismo, la Secretaría de Administración indicó que en Morelos se suman esfuerzos para avanzar hacia la paridad de género, lo que implica generar acciones inteligentes que coloquen en un plano de igualdad a mujeres y hombres, que tengan las mismas oportunidades de desarrollo.



En ese sentido, en la entidad se hacen valer los derechos de las mujeres, por lo que, las morelenses tienen la libertad de aplicarlos, lo que coadyuva a lograr cambios que vayan más allá de las palabras y de los acuerdos escritos.



Finalmente, la dependencia estatal reconoció que, gracias a las reformas laborales, se ha visto la importancia de la inclusión y la perspectiva de género.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: