Deportes Ejecutivo

Reconocen trayectoria de promotoras del deporte en el “Día Naranja”

En el marco del “Día Naranja”, la dirección del Instituto del Deporte del Ayuntamiento de Cuernavaca entregó reconocimientos a destacadas mujeres deportistas y promotoras del deporte de la ciudad.

En el evento, la Secretaria de Bienestar y Valores de Cuernavaca, Paola Blanco, recordó el compromiso del la administración capitalina encabezada por el alcalde Antonio Villalobos Adán de lograr el acceso de las mujeres y niñas a una vida libre de violencia.

La ceremonia contó con la presentación del grupo de danza “Tlapaltic Ahuliztli” (valiente alegría) y de una exhibición de técnicas de defensa personal para mujeres del “Grupo Legión”.

Al entregar reconocimientos a once destácalas mujeres, el Director del Instituto del Deporte, Jaime Serna Pérez, señaló la “importancia del del deporte en materia de prevención de la violencia en contra de las mujeres, una tarea que debe unirnos como sociedad”.

Los reconocimientos fueron para: Paula Izazi Juárez Torres, nutrióloga; Alejandra Ochoa Arizaga entrenadora de Softbol; Lucero Ivonne Benítez Villaseñor, promotora del tochito bandera;


Ana Margarita Garduño y Grace Maldonado Hernández, profesoras del medio fitness; Elizabeth Sotelo Viveros, promotora del deporte para adultos mayores; Bertha Paredes Noyola, promotora y fundadora de las ‘Chicas Super Poderosas Runners’; Viridiana Arias Ramírez, periodista y promotora del deporte a través de los medios de comunicación; Norma Delgado Díaz, abogada promotora del deporte; Mitza Pérez periodista deportiva; y Teresa Rosales Fernández, promotora del deporte en la colonia “Patios de la estación”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: