Ejecutivo

Refrenda Víctor Mercado apoyo a la economía de transportistas

El Secretario de Movilidad y Transporte en Morelos, Víctor Mercado Salgado sostuvo un encuentro con líderes transportistas de la entidad para escuchar y resolver cada una de sus necesidades, con el fin de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado y la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, a petición de los concesionarios de rutas y taxis, quienes buscaron un acercamiento con los nuevos encargados de estas áreas.

“Yo solicité esta reunión con ustedes para atender las dudas que puedan surgir; tanto Samuel como Mónica, ambos en sus cargos anteriores, son los que más me ayudaron para obtener los descuentos que les hemos brindado en esta administración y que anteriormente no se habían otorgado”, resaltó el funcionario estatal.

Asimismo, Víctor Mercado expresó sentirse satisfecho con el trabajo en equipo que han hecho entre las dependencias anteriormente mencionadas para dar solución a los asuntos más relevantes, como lo es apoyarlos en su economía.

Además, reafirmó que lo anterior es una instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco de brindar descuentos y ejecutar demás acciones para que puedan recuperarse de los estragos que dejó la pandemia.

Por último, Mercado Salgado anunció que esta semana se publicará en el Periódico Oficial ‘Tierra y Libertad’ el acuerdo por el que se ampliará por un mes más los beneficios a este sector, por ejemplo, en el cambio de propietario, renovación de la concesión y en la expedición del tarjetón, entre otros.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: