Covid 19 Ejecutivo Seguridad

Refuerza CES medidas AntiCovid con material de protección

Se entregó material de protección contra Covid-19 al personal operativo y administrativo del organismo, así como al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ya que son quienes tienen contacto con pacientes para su atención y traslado.

Dando seguimiento a las instrucciones giradas por el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, se entregó material de protección contra Covid-19 al personal operativo y administrativo del organismo, así como al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ya que son quienes tienen contacto con pacientes para su atención y traslado.

Se distribuyeron en total 22 mil 350 piezas de cubrebocas y guantes de latex, 228 litros de solución desinfectante, dos mil 415 botellas de gel antibacterial, 76 atomizadores, 909 batas desechables quirúrgicas así como 303 caretas.

Ante el cambio de semáforo de riesgo Covid-19 a color amarillo, se han reforzado las acciones preventivas entre el personal, recordando que la pandemia continúa activa, por lo que es indispensable que no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene que indica el Escudo de la Salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: