Covid 19 Ejecutivo

Refuerza Convoy AntiCovid presencia en Cuernavaca, Xoxocotla y Zacatepec

Para supervisar que los ciudadanos usen correctamente el cubrebocas y no haya aglomeraciones, a fin de evitar el incremento de casos de coronavirus SARS-CoV-2.

El Convoy, Unidos por Morelos ante el Covid-19 recorrió diversas vialidades en los municipios de Cuernavaca, Xoxocotla y Zacatepec para supervisar que los ciudadanos usen correctamente el cubrebocas y no haya aglomeraciones, a fin de evitar el incremento de casos de coronavirus SARS-CoV-2.

Mediante acciones de perifoneo, las autoridades informaron que dichas medidas, aunado al lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, y el estornudo de etiqueta, conforman el Escudo de la Salud.

Además, en la localidad indígena de Xoxocotla se llevaron a cabo visitas a comercios fijos y semifijos, donde se pidió a las personas seguir las recomendaciones que emite el sector salud ante la pandemia.

Lo anterior, al recordar que desde el pasado lunes 7 de mayo, Morelos se encuentra en verde dentro del semáforo de riesgo Covid-19, y que de todos depende el continuar en este color.

Deja aquí tus comentarios