Ejecutivo

Refuerza IMSS Morelos vacunación contra Covid -19 en tiendas Soriana


 
Con el objetivo de reforzar la aplicación de la vacuna Covid-19 en el estado, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos aplica los biológicos en supermercados Soriana a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquellas que requieran completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.


 
Estos módulos en supermercados se suman a la aplicación que ya realiza el personal de salud en plazas comerciales, mercados y en las 24 Unidades de Medicina Familiar en la entidad.


 
Los puntos de vacunación son supermercados Soriana, en municipios de la zona metropolitana; Mercado de la Carolina, Mercado Satélite, Mercado Amatitlán, Centro Comercial Galerías y Centro Comercial Averanda, Centro Comercial Plaza Cuernavaca, entre otros puntos.
 


Recordar que para recibir la vacuna los derechohabientes y la población en general no necesitan cita previa, únicamente acudir a donde la estén aplicando y solicitarla con una identificación oficial.


 
El biológico de AstraZeneca se aplica desde el 11 y hasta el 30 de abril en distintas sedes itinerantes, a partir de las 9:00 horas, todo esto bajo los protocolos sanitarios para la protección del personal de salud del Instituto  y de la población en general.
 

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: