Deportes Ejecutivo

Rehabilita SOP canchas deportivas en UTEZ

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) realizó trabajos de rehabilitación en las canchas de futbol y basquetbol de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), con la finalidad de generar las condiciones óptimas para la práctica del deporte de las y los estudiantes.

Siguiendo las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de contar con más y mejor infraestructura educativa en la entidad, se hizo la inversión de 2 millones 488 mil pesos en beneficio de las y los alumnos, así como del personal docente del plantel.

Las labores realizadas constaron de la demolición y colocación de 1,648.49 metros cuadrados de firme de concreto hidráulico, desmontaje de 2 tableros metálicos de basquetbol, relleno de 316.88 metros cúbicos de tepetate para ambas canchas; así como pintura deportiva en superficie en el área de basquetbol.

Con la rehabilitación de estos espacios, el Gobierno del Estado continúa impulsando a los jóvenes con mejores condiciones en planteles educativos, beneficiando en esta ocasión a más de 2 mil 500 personas que hacen uso de las instalaciones de la UTEZ.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: