Ejecutivo

Revisa Secretario de Gobierno avance de obras que realiza Sedatu en Morelos



Con el fin de verificar el estatus de los trabajos que se llevan a cabo en la entidad, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con autoridades competentes.



El encargado de la política interna dijo que estas obras que se realizan en distintos municipios, son derivado de las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo mantiene con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Samuel Sotelo aseguró que Morelos será pionero y ejemplo por el desarrollo de obra pública que se detonará en la entidad, además de que abonará a la reconstrucción del tejido social.



El funcionario estatal, quien estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno, José Israel Calderón Reyes, del director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, y de la consejera Jurídica, Dulce Marlene Reynoso Santibáñez, refirió que en lo que resta de la actual administración trabajarán de forma conjunta con los gobiernos Federal y municipios a fin de que a las familias les vaya mejor.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: