Ejecutivo

Rinde Juan Ángel Flores su Tercer Informe de Gobierno


En Jojutla, durante estos tres años de gobierno se han realizado más de 150 obras de infraestructura social entre pavimentaciones, drenajes sanitarios y pluviales, banquetas, andadores, rescate de espacios públicos y de agua potable, con inversión de recursos federales y municipales.


Lo anterior, durante la sesión solemne de rendición de cuentas del tercer año de Gobierno de la administración 2019-2021, donde se resaltó el trabajo conjunto entre los integrantes del Cabildo quienes durante estos tres años contribuyeron con la disminución del salario al 50 por ciento.


Durante la sesión solemne se contó con la participación de los integrantes del Cabildo Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndico Bertha Gómez Ocampo, los Regidores Alejandro Peña Ojeda, José de Jesús Pedroza Bautista, Daniel Dircio Sánchez, Carlos Salgado Olvera y Alicia Rebollo Hurtado; así como el Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez


Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del 108 Batallón de Infantería; el himno nacional fue entonado por la Soprano Indira Campos Velasco.


Cómo parte del orden del día, el presidente municipal Juan Ángel Flores, hizo entrega del tercer informe de Gobierno en físico a la Síndico Bertha Gómez Ocampo y a sus compañeros Regidores, además, instruyó al Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega, a hacer llegar el informe al poder Ejecutivo y Legislativo, como lo establece la Ley Orgánica Municipal.


En su mensaje, el edil destacó que hace tres años se recibió un municipio devastado por un terrible terremoto, después una pandemia, trabajando arduamente para lograr recuperar las casas, espacios públicos, pero además la economía del municipio.


Señaló que se ha avanzado en la recuperación de nuestros espacios públicos de la mano de la Sedatu, Infonavit y fundaciones.


Destacó que Jojutla ha sido pionero a nivel estatal con la implementación de escuadrón de vigilancia de drones, que acompañado de un C2 con cámaras de video vigilancia, nos han permitido recuperar la confianza y la seguridad de nuestra gente y hoy Jojutla arroja los mejores número en disminución delictiva, y cero feminicidios en los últimos tres años, «por que aprendimos a modernizarnos en el combate a la delincuencia, pero también atendimos las causas de la desigualdad y la violencia», señaló.


Resaltó los programas de apoyo social que han favorecido en el desarrollo de las familias, además de la labor por mantener en óptimas condiciones los servicios públicos básicos, además del apoyo permanente al campo, al comercio, prestadores de servicios y empresarios.


«Juntos, consolidamos las bases del cambio, ahora la transformación avanza, vienen más obras públicas de la mano del gobierno Federal y estatal, una renovación de la unidad deportiva la perseverancia, con alberca semiolimpica y mejores espacios para el deporte, se construye un obra sustentable en los Ojitos de agua que será ejemplo de integración entre la ciudad y la naturaleza y por si esto fuera poco, se construye un nuevo centro cultural y una estancia infantil», señaló.


Durante la sesión solemne de cabildo, hicieron uso de la palabra la Sindica Bertha Gómez Ocampo, los Regidores José de Jesús Pedroza Bautista, Alicia Rebollo Hurtado y Alejandro Peña Ojeda, quienes reconocieron la labor realizada durante esta administración y refrendaron el compromiso para seguir trabajando a favor del desarrollo del municipio de Jojutla.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: