Ejecutivo

Sigue compromiso de SMyT para acercar trámites de licencia a personal de C5



La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló un módulo en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), con la finalidad de facilitar a los trabajadores la expedición, renovación o reposición de la licencia de manejo.



Dicha acción fue realizada el pasado fin de semana, para que los empleados pudieran obtener el 50 por ciento de descuento que se hace en este trámite, lo que dio como resultado un total de 251 licencias entregadas.



El titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, informó que continuará el recorrido del módulo itinerante a lo largo y ancho del territorio morelense, tal y como lo instruyó el gobernador Cuauhtémoc Blanco, ello para dar accesibilidad a las y los morelenses a este importante beneficio.



El funcionario reiteró su compromiso de trabajo interinstitucional para beneficiar a todos los trabajadores al servicio del Estado, así como a la ciudadanía en general, para que aprovechen los descuentos que se ofrecen en la dependencia a su cargo.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: