Ejecutivo

Sostiene reunión Samuel Sotelo con directores de área de Gobierno

El encargado de la política interna, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con las y los directores adscritos a la Secretaría de Gobierno, para conocer el trabajo que llevan a cabo desde sus áreas en beneficio de la ciudadanía.

Durante la reunión, el funcionario estatal los instruyó redoblar esfuerzos y a conducirse con responsabilidad y compromiso de cara a la sociedad, ya que el interés del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es impulsar políticas públicas a favor de las familias que más lo necesitan.

El secretario de Gobierno manifestó que la labor coordinada seguirá, a fin de reforzar las acciones que mantengan la gobernanza, la buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos.

En la reunión estuvieron las y los titulares de las áreas de la Subsecretaría de Gobierno, Coordinación de Asesores, Vinculación Operativa y de Gestión, Jurídica, Asuntos Religiosos, Atención a Municipios, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Instituto Estatal de Documentación.

Además de la Asesora en Género, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Atención Ciudadana, Derechos Humanos, Secretaría técnica, Registro Civil y Dirección General de Gobierno.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: