Ejecutivo

Sostienen reunión de trabajo titular de Sedagro, representantes del Ayuntamiento de Cuernavaca y diputados locales

Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), se reunió con representantes del Congreso del Estado y del Ayuntamiento de Cuernavaca, con el fin de coordinar estrategias de trabajo en pro del sector agropecuario en la capital de la entidad.

En la reunión participaron la diputada Verónica Anrubio Kempis y el legislador Ángel Adame Jiménez, presidenta y vocal de la comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso local, respectivamente; así como la regidora, Paz Hernández Pardo, presidenta de la comisión de Desarrollo Agropecuario del municipio.

Entre los puntos abordados están la importancia de participar en las acciones contempladas para la realización del Censo Agropecuario 2022, un ejercicio estadístico que ofrecerá información sobre la producción agrícola, pecuaria y forestal; conocer los salarios de trabajadores del campo, sistemas de riesgo, tecnología utilizada, financiamientos y seguros con que cuentan los productores.

Finalmente, los representantes de distintos niveles de gobierno acordaron realizar un trabajo coordinado en pro del campo, las familias que dependen del sector agropecuario y la calidad de la producción obtenida.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: