Ejecutivo

Supera pandemia el sector panificador de Cuernavaca

Gracias al apoyo del Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), el ramo de productores de pan de Cuernavaca logró sortear las dificultades derivadas de la pandemia «y con el respaldo de la gente confiamos en la plena recuperación económica”.

El presidente de la industria panificadora capitalina, Jorge Hernández García, declaró lo anterior la mañana de este martes, durante «La Monumental Muestra de Pan de Muerto», realizada en la explanada de la sede Papagayo del gobierno capitalino y agregó que junto con el Ayuntamiento se diseñaron estrategias innovadoras de ventas.

Por su parte, el titular de la SDEyT, Andrés Remis Martínez, dijo que la gestión del Presidente Municipal, Antonio Villalobos, de conjugar esfuerzos con los productores de pan para salir adelante de la baja de ventas hizo posible la gradual pero sostenida recuperación para los panificadores.

Agregó que a propósito de la Festividad de Muertos, el Ayuntamiento organiza, junto con integrantes del sector empresarial una rodada de autos alusiva al esta tradición por el centro de Cuernavaca, los días principales de la misma, entre otras actividades relacionadas.

El representante de los panificadores reconoció por último la intervención de la autoridad municipal para que los productores de pan instalaran un puesto de venta en el jardín Juárez del Centro de la ciudad, con lo cual se reforzó el necesario incremento de las ventas en la festividad de Fieles Difuntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: