Ejecutivo

Supervisan Cuauhtémoc Blanco y autoridades de Sedatu obras de infraestructura deportiva en Temixco




El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Morelos, Brenda García Pineda, supervisaron la construcción de obras de infraestructura deportiva y social, en la colonia La Nopalera del municipio de Temixco.



Por gestiones del mandatario morelense con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través del Programa de Mejoramiento Urbano, operado por la SEDATU, se están remodelando las canchas de basquetbol, futbol, localizadas en un conjunto donde ahora se incluirán un gimnasio al aire libre y un ring de boxeo.



Al jefe del Ejecutivo local, se le informó que en la unidad deportiva se invierten 58 millones 974 mil 463 pesos; mientras que en la renovación del entorno urbano al Centro de Barrio 7 han sido destinados nueve millones 483 mil 748 pesos.

Al final de la explicación respecto al proyecto integral, personal de la SEDATU dio a conocer que tras la labor del jefe del Ejecutivo, por indicación directa de Presidencia, en Morelos se ejercen alrededor de 677 millones de pesos.



El recorrido para conocer el estatus de los trabajos fue realizado al medio día de este miércoles; con la participación de funcionarios del ayuntamiento y habitantes de la referida colonia, ubicada a minutos de la cabecera municipal.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo acudió acompañado de Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno; Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, y de Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: