Ejecutivo

Toman protesta a Osiris Pasos como nuevo rector de la UTSEM

El secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, a nombre del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó protesta a Osiris Pasos Herrera como nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

Cornejo Alatorre mencionó que Osiris Pasos cuenta con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Educación para que dé continuidad al trabajo ya realizado, así como el de mantener a la UTSEM como una de las mejores instituciones en el rubro tecnológico de educación superior en la entidad.

Agradeció y reconoció el trabajo realizado por Ángel Ventura Valle, quien logró posicionar a la universidad como una institución de excelencia siendo una opción viable para los jóvenes morelenses que deseen tener una preparación superior de calidad.

Por su parte, el nuevo rector agradeció al Gobernador del Estado la distinción de poder sumarse al trabajo de una institución tan importante en la región sur de la entidad como lo es la UTSEM, comentó que es una gran responsabilidad tener en sus manos la tarea de formar a grandes profesionistas.

Osiris Pasos Herrera es licenciado en Pedagogía egresado del Instituto Azteca de Formación Empresarial de la Ciudad de México, cuenta con experiencia en el sector educativo como docente frente a grupo en diversas instituciones educativas públicas y privadas de nivel Medio Superior y Superior. Fue director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) y secretario de Desarrollo Social de Morelos.

El secretario de Educación estuvo acompañado por Wilbert Vergara Quiroz, coordinador general de Universidades Politécnicas y Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP); Ricardo Sabbagh Serpel, titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en el estado de Morelos, así como miembros de la Junta de Gobierno de la UTSEM.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: