Ejecutivo

Trabaja Imapajoven con sociedad civil en lucha contra cáncer infantil

El Impajoven invita a la población femenina a sumarse a la causa “Movimiento Rapunzel”, el cual busca recabar cabello para la fabricación de pelucas oncológicas.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita a la población femenina a sumarse a la causa “Movimiento Rapunzel”, el cual busca recabar cabello para la fabricación de pelucas oncológicas.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la dependencia, refirió que están recibiendo trenzas de hasta 30 centímetros, mismas que son donadas a la Fundación Banco de Tapitas, dedicada a apoyar acciones en favor de la lucha contra el cáncer en niñas y niños.

Entre los requisitos de entrega, el cabello de las trenzas no debe estar teñido, decolorado o en proceso de algún tratamiento de rizado. Para sumarte a la causa, la recepción se lleva a cabo en las instalaciones del Impajoven ubicadas en Cuauhtemotzin 1, Club de Golf de Cuernavaca, a unos metros de la Funeraria Hispano Mexicana.

Para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al (777) 3179001 o escribir un correo al dominio impajoven@morelos.gob.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: