Ejecutivo

Urge rescatar al sector turístico con presupuesto: Canirac

Incluso solicitó a los diputados de la Comisión de Turismo crear un plan de apoyo y rescate para este sector que ayude a mantener las fuentes de empleo.

Durante la instalación de la Comisión de Turismo del Congreso de Morelos, empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) consideraron urgente rescatar al sector turístico con presupuesto.


Griselda Hurtado Calderón, presidenta del organismo empresarial, en la entidad, sostuvo que es urgente impulsar acciones para evitar más las afectaciones a la actividad turística a causa de la pandemia del Covid -19.


Incluso solicitó a los diputados de la Comisión de Turismo crear un plan de apoyo y rescate para este sector que ayude a mantener las fuentes de empleo.


“El sector turístico requiere de financiamiento público para la promoción de destinos en todo Morelos, también apoyo inmediato a las pequeñas y medianas empresas que ofrecen bienes y servicios a los visitantes nacionales y extranjeros”, dijo.


Manifestó que como empresarios de la Canirac, las altas expectativas en los diputados de la LV Legislatura “es alta”.


Finalmente, expresó que “los diputados deben escuchar las necesidades de diversos sectores. El sector gastronómica tiene esperanza en la nueva Legislatura y en el trabajo que hará la Comisión de Turismo porque quien la preside es un empresario restaurantero (Ángel Adame Jiménez) y esperamos mucho trabajo de dicha Comisión”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: