Ejecutivo Medio Ambiente

Verificentros cerrarán el lunes 15 de noviembre

Para cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio en Morelos, la SDS, dijo que están disponibles los sitios www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx para agendar las citas correspondientes.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), informa que los centros de verificación vehicular en Morelos no tendrán actividades el próximo lunes 15 de noviembre al ser un día feriado.

Por lo anterior, la atención a usuarios se reanudará el martes 16 de noviembre en horario normal, siguiendo con la verificación de automotores con holograma verde, terminaciones de placa 1 o 2, así como 9 o 0 del engomado azul.

Para cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio en Morelos, la SDS, dijo que están disponibles los sitios http://www.airepuromorelos.com.mx y http://www.verificacionenmorelos.com.mx para agendar las citas correspondientes.

Además, en caso de tener cualquier duda relacionada con la verificación vehicular está disponible el número de WhatsApp 777 620 2209, que funciona en un horario de 09:00 a 16:00 horas. También el correo dudas@airepuromorelos.com.mx para atender solicitudes correspondientes con las citas o el sitio web donde se agendan.

Con acciones como esta el Gobierno de Morelos seguirá trabajando para mejorar la calidad del aire en el estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: