Voto2021

«Nunca he influido en el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco»: Ulises Bravo

Acompañado por el dirigente nacional del PES, Hugo Éric Flores, Ulises Bravo insistió en asegurar que lo único que ha hecho en Morelos es no influir en las decisiones de su hermano.
Ulises Bravo, hermano de Cuauhtémoc Blanco, fotografiado en las instalaciones del Palacio de Gobierno estatal.

Ulises Bravo, hermano del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, identificado como su principal operador en la entidad, aseguró que nunca ha influido en las decisiones tomadas por el ex futbolista al frente del Ejecutivo estatal.

Bravo, recientemente designado presidente  estatal del Partido Encuentro Solidario (PES),  también dijo en la que fue su primera conferencia de prensa que su nombramiento al frente de ese instituto político no es un acto de nepotismo.

“Que bueno que me das la oportunidad de aclarar esa cuestión, como les decía, mucha gente seguramente ha escuchado mi nombre, pero nadie me conoce. En sí los señalamientos de nepotismo hacia el Gobernador pues yo les podría decir que son totalmente falsos porque siempre han querido involucrarme, nunca voy a negar a mi hermano, nunca voy a negar a la familia, nunca podría negar a mis amigos.

“(Pero) un cargo público en el gobierno del estado nunca he ejercido, nunca he ejercido influencia como han hecho creer sobre secretarios o gente que toma las decisiones en el Gobierno, aquí sí quiero ser muy claro  y muy puntual, el Gobernador es el que toma las decisiones, yo jamás he ejercido una atribución, jamás he ejercido un cargo público en el gobierno del estado”, dijo.

Acompañado por el dirigente nacional del PES, Hugo Éric Flores, Ulises Bravo insistió en asegurar que lo único que ha hecho en Morelos es no influir en las decisiones de su hermano.

“Lo único que he hecho es precisamente no influir en él, no influir con nadie, muchas veces se ha comentado , el doctor es testigo de ello, las decisiones siempre pasan única y exclusivamente por el Gobernador, no hay nadie que pueda influir en él para bien o para mal, pero las decisiones las toma él.

“Yo quiero reiterar, nunca he tomado atribuciones que no me correspondan, más que el nexo familiar que nos une, platicamos, comemos, cada Navidad nos vemos, Año Nuevo también nos vemos, no lo puedo negar, es mi hermano, pero nunca, nunca he tomado atribuciones que no me corresponden y nunca he influido en su gobierno”, aseguró.

Deja aquí tus comentarios