Voto2021

Rechaza Matías Nazario caer en la crítica y los denuestos

“No voy a caer en las provocaciones ni me interesa lo que hacen los demás, yo sigo en mi campaña acudiendo a donde están los problemas y escuchando a los vecinos sus propuestas, pero, sobre todo, generando compromisos y recibiendo su respaldo”,comentó.

A dos semanas de concluir la campaña electoral, el candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales, aseguró estar firme y con un creciente respaldo electoral, por lo que dijo no dudar en ganar la elección de este próximo seis de junio; al tiempo que rechazó caer en el juego de la crítica destructiva y los denuestos, pues los ciudadanos están cansados del “circo electorero”.


Luego de que ayer recorriera el pueblo de Acapantzingo, el Barrio de Amatitlán y el Barrio de Gualupita, esto dos últimos en el centro de la ciudad, el abanderado del MAS dijo que está preparado para la defensa del voto en las casillas y confió en que habrá de celebrarse un proceso democrático y transparente, en el que se dará una participación mayoritaria de la sociedad.


“No voy a caer en las provocaciones ni me interesa lo que hacen los demás, yo sigo en mi campaña acudiendo a donde están los problemas y escuchando a los vecinos sus propuestas, pero, sobre todo, generando compromisos y recibiendo su respaldo”, sostuvo Nazario Morales, luego de recorrer calles y avenidas del pueblo de Acapantzingo, donde recibió muestras de adhesión.


Ya en el Barrio de Amatitlán, donde estuvo acompañado por Christian Torres candidato a diputado por el Segundo Distrito Electoral, y las vecinas Minerva Zavala, Rosario Ronces, Yolanda Galván y Yolanda Gómez, el abanderado del MAS dijo que como vecinos de la capital, conoce y sabe de los problemas de la ciudad porque al igual que todos los padece.


No hay agua, ni alumbrado público ni recolección de basura, pero todos los servicios se pagan, al igual que se pagan las contribuciones municipales y no se otorga mantenimiento ni se pavimentan nuevas calles y avenidas; también hay altos salarios de funcionarios, pero no se ve la obra pública. En suma, la corrupción y los malos actos de los servidores públicos es un lastre que se va a terminar como mi administración, porque la ciudad ya no aguanta más otros tres años sumido en la indolencia, advirtió.


Ya en el Barrio de Gualupita, el candidato fue recibido por vecinos encabezados por Ericka Martínez, Lorena Güemes y César Gómez, quienes coincidieron en que el abanderado del MAS representa la mejor opción para ser el próximo alcalde de la ciudad, pues dijeron que conocen su trayectoria y, sobre todo, la sensibilidad de Matías Nazario, ya que, como diputado local y federal, ha hecho gestiones para obras y brindado otros apoyos de beneficio social.

Deja aquí tus comentarios