Voto2021

Recibe Ale Flores constancia de mayoría como diputada electa del Primer Distrito

El 15 de julio pasado, el TEEM resolvió como ganadora a la candidata de Morena, tras haber confirmado inconsistencias en 18 casillas electorales.

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) entregó, esta tarde, la constancia de mayoría a Alejandra Flores Espinoza como diputada electa por el Primer Distrito local electoral.


Lo anterior, en cumplimiento a la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), el jueves 15 de julio pasado, en la que determinó la anulación de 18 casillas del Distrito I por inconsistencias registradas durante la jornada electoral del seis de junio pasado, así como irregularidades durante el cómputo oficial que se llevó a cabo durante el jueves nueve y hasta el sábado 12 del mismo mes.


Sobre ello, la diputada electa de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dijo respetuosa de las instituciones y de sus determinaciones.


Aseveró que esperará a la determinación que tome la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre la revisión de la resolución emitida por el TEEM.


Sin embargo, reiteró que la resolución del Tribunal ElectoraldelEstado, del pasado 15 de julio, obedece a la decisión que tomó el pueblo durante las elecciones pasadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: