Voto2021

Reordenará Sergio Estrada Cajigal el comercio informal de Cuernavaca

Sergio Estrada Cajigal candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca, garantizó el reordenamiento del comercio informal de Cuernavaca.

Sergio Estrada Cajigal candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca, garantizó el reordenamiento del comercio informal de Cuernavaca -tal como lo realizó en el año 1997 cuando fue alcalde de la Ciudad- como parte de su proyecto de Gobierno Municipal.

En un mensaje anticipó que una vez que el voto de los ciudadanos le favorezca el próximo 6 de junio, habrá de convocar a los empresarios de Cuernavaca y a todos los sindicatos para el impulso de este gran proyecto.

“Se trata de una muy buena noticia porque tendremos nuevamente las calles libres de nuestra Ciudad”, anticipó Sergio Estrada Cajigal.

Sergio Estrada Cajigal recordó que Fuerza por México por el que es candidato, “es un partido de centro que está enfocado en la reactivación económica generando previamente las condiciones para ello, y eso es justo lo que queremos hacer desde el ayuntamiento de Cuernavaca”.

Precisó que con diálogo y respeto logrará nuevamente generar las condiciones para que quienes ejercen su actividad comercial en Cuernavaca lo hagan de manera digna, como sucedió en su administración municipal en el año 1997 con proyectos como la Plaza Lido y Degollado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: