Cuernavaca Empresarios

Exige Canirac al edil de Cuernavaca atienda «con prontitud» el problema de recolección de basura

La líder empresarial dijo que a pesar de la bajas ventas durante la emergencia sanitaria del covid-19, el sector restaurantero no dejó de pagar impuestos y servicios al Ayuntamiento " y nosotros exigimos una ciudad limpia".

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos  Condimentados (CANIRAC) exigió al gobierno de Cuernavaca a que atienda el problema de la falta de recolección de basura en la capital.

La presidenta del organismo empresarial, Griselda Hurtado Calderón externó, «es un tema que aqueja a toda la ciudadanía y tiene preocupados a los todos los sectores de la sociedad».

También manifestó temor en caso de que el Ayuntamiento no atienda el tema «podría impactar en el turismo y estamos en un periodo vacacional de diciembre, y en un proceso de reactivación económica».

La líder empresarial dijo que a pesar de la bajas ventas durante la emergencia sanitaria del covid-19, el sector restaurantero no dejó de pagar impuestos y servicios al Ayuntamiento » y nosotros exigimos una ciudad limpia».

«Los restauranteros a pesar de la crisis sanitaria y económica que generó un escenario de mucha dificultad,  siempre cumplimos con los  pagos de impuesto y obligaciones para que la ciudad tenga mejores servicios públicos municipales», indicó.

Agregó: «Nosotros cumplimos con el pago de servicios y siempre actuamos pensando en una mejor ciudad para todos los ciudadanos»

Por ello, urgió a edil Antonio Villalobos Adán cubrir los adeudos pendientes con la empresa KS Ambiental para el pago de salarios a  los 197 trabajadores que no han cobrado su sueldo desde hace más de tres meses.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: