Empresarios

inDriver, la aplicación de transporte urbano con mayor crecimiento en el mundo llega a Cuernavaca

México fue el primer país de Latinoamérica en el que incursionó la compañía InDriver, gracias a su innovador modelo de operación, este mes inició operación en la ciudad de Cuernavaca, región que hace parte del proceso de expansión que le ha permitido posicionarse como la aplicación con más rápido crecimiento en su sector, con más de 120 millones de usuarios en el mundo.


En definitiva, el servicio único de inDriver, ha impactado tanto a conductores como a pasajeros de forma positiva, ya que ofrece la posibilidad de negociar la tarifa final en tiempo real, un gran diferencial, comparado con otros servicios de transporte compartido que utilizan algoritmos cerrados para determinar el precio en función de una serie de factores, incluidas las condiciones climáticas, el tráfico y la demanda.

InDriver permite a los pasajeros proponer un precio y los conductores tienen la alternativa de elegir qué viajes les convienen.

La compañía se posiciona como un generador de oportunidades de empleo para los conductores que se registren pues, una vez son verificados los documentos y pasan el filtro necesario, son ellos mismos quienes deciden sus horarios, dándoles la oportunidad de obtener las ganancias según decidan.

Tanto pasajeros como conductores son libres de obtener un mayor valor en sus interacciones, permitiendo que ambos decidan lo más conveniente, convirtiendo un servicio tradicional en una experiencia basada en la transparencia, la honestidad, de forma fácil y sin intermediarios.

Por último, inDriver se ha interesado en brindar distintos métodos de seguridad tanto para pasajero como para conductor, contando con las siguientes características durante el servicio: Soporte disponible 24 horas a través del chat de ayuda en la app o por email.

Posibilidad para el pasajero o conductor de compartir su ruta en tiempo real con familiares o conocidos.

Botón de emergencia en caso de ser necesario, el cual contacta a la policía o ambulancia directamente.

Actualmente, se encuentran en desarrollo de nuevas opciones de seguridad que están por implementarse muy pronto.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: