Cuernavaca Empresarios

Participa Cuernavaca en evaluación para obtención del certificado de apertura rápida de empresas Prosare

El certificado es otorgado por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria.



El municipio de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, participará en el proceso de evaluación para la obtención del certificado “Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas” PROSARE, que emite la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER).

La evaluación que se lleva a cabo implica la revisión de procedimientos y mejoras para los usuarios que deseen abrir un negocio a distancia en el contexto de la emergencia sanitaria.

Ya que Cuernavaca cuenta con un proceso rápido de apertura de manera física y digital, totalmente gratuito, en menos de 72 horas, en un solo formato y en una visita al módulo de atención a empresas, para quienes deseen instalar un negocio de bajo impacto en Cuernavaca.

El Ayuntamiento refrenda el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, con empresarios y cámaras empresariales para mejorar el ambiente de hacer negocios.

La apertura de micro, pequeñas y medianas empresas permite la inversión privada, mayor generación de empleo y reactivar la actividad económica de los cuernavacenses.

Aquí realiza tu trámite de apertura de negocio en línea:
https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/Tramites/login.aspx?tid=67

Aquí consulta la guía de trámite y los requisitos:
http://cuernavaca.gob.mx/dmer/wp-content/uploads/2021/02/SOLICITUD-DE-LICENCIA-DE-FUNCIONAMIENTO-PARA-UNIDADES-ECONOMICAS-DEL-SISTEMA-DE-APERTURA-RAPIDA-DE-EMPRESAS-SARE..pdf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: