Ejecutivo Empresarios

Reconoce SDEyT a empresarias morelenses por su contribución a la reactivación económica

Es necesario motivar a las mujeres que forman parte del motor económico y generan empleos de primera mano: Cecilia Rodríguez

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, en conjunto con la asociación civil INCOME Mujeres Empresarias, realizó la entrega de reconocimientos por su contribución en la reactivación económica.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, reiteró el compromiso y la buena relación que se tiene con las empresarias de dicha agrupación y en general con todas las féminas morelenses que siguen trabajando en favor del desarrollo económico de la entidad.

Al respecto, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, se mostró agradecido de poder reconocer la labor de las empresarias del estado, que día con día trabajan arduamente, y que por lo tanto son motivo de Orgu-YO.

Asimismo, señaló que estas acciones dan continuidad a los objetivos del Plan Integral de Reactivación y Reapertura Económica, demostrando que el esfuerzo que se realiza suma de manera importante en el bienestar social.

Por último, Cecilia Rodríguez destacó que es necesario motivar y celebrar a todas las mujeres que forman parte del motor económico de la entidad y generan empleos de primera mano, favoreciendo siempre a las familias morelenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: