Especiales

😺Estos son los 3 gatos más bonitos según un estudio

Según datos de la Federación Internacional Felina, existen 46 razas de gatos en todo el mundo. Decir cuáles son los gatos más bonitos es algo muy subjetivo, pero ahora investigadores de ‘All About Cats’ han arrojado luz al asunto en base a la proporción áurea. Se trata de un concepto matemático que define la belleza a través de las proporciones, así que, desde un punto de vista objetivo, hay razas más bellas que otras.

Los gatos más bonitos del mundo según un estudio


Bosque de Noruega


Tal y como su propio nombre indica, se trata de una raza de gato originaria de los países escandinavos. Actualmente es muy popular como animal de compañía en hogares de toda Europa.

Se trata de un gato musculoso y fuerte, con un pelaje abundante y denso. En lo que respecta a su personalidad, es muy cariñoso y dulce. Aprecia enormemente los elogios y le encanta interactuar con las personas.

Ahora bien, es un animal muy territorial y necesita hacer mucho ejercicio. En lo que respecta a sus cuidados, una de las cosas más importantes es cepillarle el pelo a diario para que no se formen nudos y enredos.

Azul Ruso


El conocido gato azul ruso tiene una esperanza de entre 15 y 20 años. Parece más grande de lo que realmente es por su pelaje denso y de doble capa.

Es un minino tranquilo y dulce, capaz de establecer un vínculo muy estrecho con su dueño. Aunque es sociable, también necesita estar solo en determinados momentos del día.

Lo más importante para que crezca sano y feliz es darle juguetes para que se estimule a nivel físico y mental. Tiene un gran instinto cazador.

Manx


El manx es un gato con un cuerpo compacto y firme, cuya principal característica es que carece de cola. Además, las patas traseras son un poco más largas que las delanteras.

Sobre su personalidad, este es un gato de carácter afable y cariñoso. Le encanta que le den mismos y se adapta con facilidad a la familia.

La falta de cola es un defecto genético de carácter grave y, además, su columna está deformada, lo que puede provocarle problemas de salud.

Con información de OK Diario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: